viernes, 19 de agosto de 2016

"Ven a disfrutar" es la canción oficial de Mistura 2016



El cantautor nacional Gustavo Ratto ha sido el encargado de ponerle música a la novena edición de la feria Mistura. Se trata de “Ven a disfrutar”, pieza musical que este año identificará a la feria gastronómica más importante de América Latina y está inspirada en la riqueza, identidad y diversidad de nuestro país.

El jingle busca resaltar lo más representativo y, a la vez, la esencia del certamen ícono de la peruanidad, sino también del mundo. El destacado artista huanuqueño estará presente en la inauguración de Mistura el 1 de setiembre y posteriormente brindará dos shows el domingo 4 y el jueves 8 del mismo mes.

“Definitivamente es un lindo reto crear esta canción que significa capturar toda la belleza, riqueza y variedad de nuestra gastronomía”, dijo Ratto.

Ven a disfrutar es para el cantautor un mensaje directo, una invitación a toda la gente a ser parte de la feria. “Para mí es abrazar todo lo que nos brinda nuestra tierra; disfrutar de esta fiesta, explorar nuevos sabores. Somos un país de todas las sangres”, añadió.

Ratto es un joven cantautor que propone una nueva visión dentro de los sonidos andinos de influencia tradicional, ha generado una nueva estética musical que parte del rock y va hacia el mestizaje, con el objetivo de “universalizar” la música andina. Tiene 5 reconocimientos del Congreso de La República por su aporte a la música popular peruana y forma parte de una comunidad de artistas de un reconocido proyecto financiado por una institución bancaria. Actualmente prepara su nuevo material discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...