lunes, 8 de agosto de 2016

OLTURSA & PROMPERU presentan la Primera Expo Turismo de Transporte Terrestre



Este importante evento del sector turístico se realizará los días 17, 18 y 19 de Agosto, en la sede de Oltursa ubicada en la Av. Aramburu 1137  San Isidro de 6:00pm a 10:00pm.   Durante los 3 días se estima un promedio de  5mil visitantes que tendrán la oportunidad de adquirir paquetes turísticos con importantes descuentos. Junto a OLTURSA y PROMPERU participarán Royal Decamerón (Tumbes), Casa Andina (Piura, Arequipa, Chiclayo, Cuzco y Trujillo), Aerodiana (Nazca), Viña Tacama (Ica), Double Tree  by Hilton (Paracas), El Tumi Hotel (Huaraz) y Tuki Llajta Pueblo Bonito Hotel (Huancayo). 

“Es la primera vez que una empresa de transporte terrestre organiza un evento como este y con el apoyo de Promperu. Asimismo, se ha invitado a directivos de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y representantes de las cámaras regionales de turismo”, informó Francisco Obando, Gerente General de Oltursa. 

“Durante el evento podrán acceder a descuentos que oscilarán entre el 50% y 60% en pasajes, así como muchas oportunidades que pueden aprovechar para los siguientes meses. Nuestros socios estratégicos se han esmerado en exhibir lo mejor que tienen para ofrecer”,  nos comentó Jorge Zuzunaga - Gerente Comercial.

“En breve esta Expo Turismo de Transporte Terrestre se replicará en diversas ciudades del interior del país para promover el turismo siempre en alianza con Promperu”; añadió Giancarlo Puga – Jefe de Marketing.

Cabe resaltar que para asistir a este evento, las personas deberán registrarse gratuitamente por medio de la página oficial de Facebook de OLTURSA.

 OLTURSA, la empresa líder en transporte terrestre de pasajeros y encomiendas con 35 años de experiencia, ofrece su servicio a nivel nacional contando con 22 destinos, en buses de última generación, ofreciendo asientos con reclinación de 140, 160 y 180 grados, OLTURSA brinda un servicio diferenciado reconocido por sus clientes: más de 3,000 pasajeros diarios que viajan hacia Tumbes, Máncora, Los Órganos, Sullana, Piura,  Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nazca, Camaná, Arequipa, Tacna, Abancay, Cusco, Huancayo, Huaraz, Moquegua e Ilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...