martes, 9 de agosto de 2016

Mistura 2016: Conoce a los restaurantes de las secciones Nuestros Cocinas del Mar y Nuestros Rústicos



Los días de sabor, olor y color que acompañan a Mistura están cada vez más cerca. Miles de peruanos y extranjeros ya aseguraron un boleto para disfrutar del repertorio de los más de 180 restaurantes seleccionados por la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega para participar en la fiesta de la comida peruana. 

Tras un exigente proceso de calificación, los chefs Hajime Kasuga y Andrés Ugáz  revelaron la relación de restaurantes de las secciones Nuestras Cocinas del Mar y Nuestros Rústicos (ex Brasas) que deleitarán a los comensales entre el 2 y el 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar. 

En la lista de Nuestras Cocinas del Mar se encuentran las cebicherías Dos Piratas, Ku-mar, La Posada del Pez, El Pecador, Mareas (Puno), Tumbes Mar La Molina, Calamarcos, Sara Sara y Entre Redes. 
Nuestros Rústicos seleccionados son: Tradiciones Wanka La Incontrastable, Huaral de Mis Amores, La Cochera, La Cilindrada de Pedrito, Al Cilindro de Javi, Kakancho Aravireño Doña Julia (Puno), Cuyassic Park (Cusco), Tío Sebas, La Caja China de Juan Talledo, Recreo Turístico El Bambú, La Familia Mishki Mikuy Wanka, Warmy de Pepe y Laura, Caja China de Jhony Ochoa y la Caja China de la Tía María. 

La oferta culinaria de Mistura 2016 estará agrupada además en las zonas denominadas Nuestras Cocinas Regionales, Las Cocinas de Aquí y de Allá (ex Fusiones), Nuestros Sánguches, Nuestros Huariques, Nuestros Anticuchos, Nuestros Caseritos, Nuestros Dulces y  Camioncitos Mistureros. Asimismo, se habilitarán las zonas comerciales Nuestros Cerveceros, Nuestras Bebidas, Nuestros Pisqueros, Nuestros Bares, El Gran Mercado y Nuestro Bazar. Adicionalmente se han considerado tres pabellones: Nuestro Callao, Cocina India y Cocina Mexicana. 

Los stands serán distribuidos en las avenidas Lucila Salas, Ochocalo, Panchita Robalcaba y en el Boulevard Toshiro Konishi. Las entradas de preventa continuarán hasta el 15 de agosto en la página web y en los módulos de Teleticket de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...