viernes, 5 de agosto de 2016

Free Tea lanza un nuevo formato en Tetra Pak® para el mercado peruano



El Grupo AJE, una de las principales y más grandes empresas multinacionales de bebidas, ha presentado su nuevo envase de Tetra Pak® para su bebida de té listo para tomar Free Tea. Se trata de Tetra Prisma® Aseptic 330ml, fabricado para su consumo 'on the go’ al superar todos los desafíos ergonómicos por la combinación de la forma del envase y su práctica tapa rosca, que brinda un control ideal del flujo del contenido. 

De esta manera, el Grupo muestra su compromiso con la innovación y el bienestar de sus usuarios al ofrecerles envases que satisfacen las necesidades, los gustos del consumidor y el estilo de vida actual, ya que Tetra Prisma® Aseptic 330ml ha sido diseñado para el consumo en movimiento dado su formato ergonómico que se adapta a las manos, facilitando el agarre y brindando un cómodo consumo. Así, Free Tea puede ser bebido mientras los usuarios cumplen su rutina diaria en el trabajo, en el estudio o haciendo deporte. Una solución única e innovadora que también llama la atención por su imagen impactante y por su novedoso diseño. 


Free Tea, avalado por la Sociedad Peruana de Nutrición, está elaborado a base de extracto de té verde y limón, y no lleva preservantes ni cafeína. Además, aporta vitaminas C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayudan al cuerpo a mantenerse sano y a funcionar bien. “Hoy en día, Free Tea se ha convertido en la mejor alternativa gracias a su contenido rico en antioxidantes y a su refrescante sabor con un suave toque de limón. Es una bebida ideal para disfrutarla en todo momento", afirma Martin Buompadre, Director Global de Marketing del Grupo AJE. 

Tetra Prisma® Aseptic 330ml permite mantener intacto su sabor gracias al envasado aséptico que no necesita de preservantes y puede ser almacenado sin necesidad de refrigerar el producto. “Esta nueva presentación nos ofrece una mejor protección de las propiedades naturales de Free Tea y contribuye a la conservación de su sabor característico a base de extracto de té verde y limón que tanto gusta a nuestros consumidores. Además, buscamos expandir y desarrollar la categoría de té listo para tomar, con la finalidad de democratizar su consumo y hacer de este, un producto que se encuentre al alcance de todos”, concluye Buompadre. 

Gracias a estas nuevas presentaciones, AJE espera incrementar su participación en la categoría de té listo para tomar en Perú, donde el consumo per cápita de este tipo de bebidas es de 0,4 litros al año. En línea con ello, Free Tea se encuentra disponible en los principales supermercados y bodegas en dos presentaciones de 330 ml y 1 litro con un precio sugerido de S/ 1.00 y S/ 3.00, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...