miércoles, 3 de agosto de 2016

D´Gallia presenta su Centro de Especialización en Gastronomía, Restauración & Hospitalidad



Con 20 de años de experiencia en educación gastronómica, el instituto  D´Gallia, presenta su Centro de Especialización en Gastronomía, Restauración y Hospitalidad, con el objetivo de formar profesionales que respondan a los retos actuales del mercado gastronómico y que tengan capacidad para diseñar, implementar y supervisar procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel.

Por ello, ha diseñado un completo programa de diplomados, certificaciones y talleres, que garantizan las oportunidades laborales, personales y empresariales. Los participantes podrán desarrollarse en restaurantes, bares, catering, hoteles, empresas que brindan servicios de hospitalidad o cualquier otra empresa del sector gastronómico y alimentario, contando además con la certificación internacional “Five Star Diamond Award” de la Academia americana de Ciencias Hospitalarias.   


Actualmente, el sector gastronómico genera una cadena de valor mayor a  40,000 millones de soles. Por ello, es importante contar  con entidades educativas que sean referentes en un continuo análisis y desarrollo de oportunidades de formación que decanten en la mejora laboral de sus usuarios.   D´Gallia ha analizado este panorama y ha diseñado programas desde 4 a 20 semanas de duración, para cada tipo de necesidad y usuario, pues si bien el segmento gastronómico crece sostenidamente  un 7% cada año, es el que menos invierte en capacitación.

“El sector gastronómico podría crecer mucho más si no cerraran sus puertas el 50% de los que inauguran antes de los 3 meses”, señala Jaime León, director del Centro de Especialización de D´Gallia. “Es importante que este rubro se capacite, muchos de los negocios gastronómicos son emprendimientos que no cuentan con capacitación en procesos de compras o gestión de negocios culinarios”.  Acotó el ejecutivo. 

Programas a medida
En los últimos 5 años  se ha generado un 45%  de crecimiento en el segmento de restaurantes, eso quiere decir que el empleo en este segmento ha crecido exponencialmente, según la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA). Por ello, D´Gallia lanza programas idóneos para este segmento, como los diplomados de 20 semanas: Diploma de Especialización en Administración para Restaurantes y el  Diplomado de Producción de Eventos & Catering, conforme al mercado competitivo y emprendimientos que se generan en estos campos. 

Además, contará con un diplomado de Gestión Comercial para Restaurantes (10 semanas),  bajo un marco teórico-práctico que cuente con las últimas estrategias de marketing que provean valor y  sustenten el éxito de las organizaciones. Para mayor información sobre los programas que se abrirán próximamente puede ingresar a www.dgallia.edu.pe/diplomados-y-talleres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...