miércoles, 27 de julio de 2016

Invita Perú presenta el Museo de la Papa con 600 variedades de productos nativos



La Feria Gastronómica Invita Perú 2016, que este año concentrará a 120 expositores gastronómicos de todas las regiones del país, tiene además una sorpresa para todos sus visitantes quienes podrán disfrutar de una exposición nunca antes vista en la capital.

Se trata del Museo de la Papa, donde el público podrá ver 300 variedades de papas que se cultivan en Perú y que son el orgullo del país.   Además, hasta el 31 de julio en el Parque de la Exposición el público también podrá ver 100 variedades de mashuas, 50 de olluco, 50 de oca y 100 de legumbres. Siendo así, más de 600 variedades de productos nativos que se encuentran en la zona de Productos Orgánicos.


Se estima que en estos 9 días de feria se tendrá más de 120.000 visitantes quienes disfrutarán de los mejores platillos del Perú y podrán visitar las 8 zonas como: Brasas, Restaurantes, Carretillas, Postres, Bebidas, Productos orgánicos, Bazar y Artesanías.

Las entradas ya se venden en Teleticket y tienen un costo de S/.10, aunque los vecinos de Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, La Victoria. Magdalena,  Pueblo Libre, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro Miraflores, Barranco y Chorrillos, podrán ingresar solo enseñando su DNI los días 25, 26 y 27 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...