viernes, 24 de junio de 2016

I Fiesta Gastronómica "Chiclayo que rico"



La Cocina Chiclayana estará de Fiesta por tres días consecutivos y en un mismo lugar donde se podrá el Perú es por cuarto año consecutivo el mejor destino culinario del mundo como sostiene la edición mundial de World Travel Awards.  En ese sentido, una plaza aparte es la región Lambayeque que destaca por poseer una gran riqueza gastronómica gracias a su ancestral Cocina que la diferencia de otras regiones. Por tal motivo se ha desarrollado una Feria Gastronómica  que se denomina I Fiesta Gastronómica Chiclayo Que Rico, donde se destacará nuestra ancestral cocina Lambayecana, con sus productos de la tierra y del mar, así como la artesanía de nuestra Región, cuyo objetivo es fomentar nuestra identidad cultural y posicionar a Lambayeque como el mejor destino gastronómico del Perú.

disfrutar de la mejor comida del Perú. El vínculo entre la comida y el turismo ofrece una plataforma para la propagación de la cultura, el desarrollo económico local y las prácticas sostenibles, que ayudan a los destinos a comercializarse y fortalecer su imagen. Hoy
Este evento cuenta con el apoyo de Promperú, y será desarrollado en un nutrido y entretenido programa donde destacaremos nuestras danzas, criollismo, concurso Cheff Innovador y música de todos los tiempos. Está dirigido a la familia y se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de julio del presente en el Rincón Parrillero del Jockey Club de Chiclayo frente al Paseo Turístico Yortuque. Contará con una zona de estacionamiento vigilado y juegos para niños. Se  espera contar con la asistencia de más de  10,000 personas.

Esta será la fiesta de la chiclayanidad, donde todos los chiclayanos de nacimiento o de corazón estaremos presentes para decirle al mundo…!Esta es la Cocina Chiclayana señores! ¿qué les parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...