viernes, 29 de abril de 2016

Panamá, séptimo con más rápido crecimiento mundial del turismo



Panamá ocupó el séptimo lugar en un ranking mundial de países con el más rápido aumento en la llegada de visitantes durante el 2015 en comparación con el año anterior, según publicó recientemente el diario británico The Telegraph basándose en cifras de la Organización Mundial de Turismo (Unwto por su sigla en inglés), encargada de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible.

Panamá también figura entre los cinco primeros destinos de la feria internacional de turismo de ocio y placer Arabian Travel Market (ATM), que se celebra en Dubái en su vigésima tercera edición con la participación de 85 países, desde el lunes 25 de abril hasta ayer.


En la publicación especial de la AMT, ganadora de los premios ‘Word Travel' de 2009 a 2012 considerados los Oscar de la industria de viajes, la sección ‘Top 5 destinations at ATM' destaca a Panamá como una próspera ciudad cosmopolita de gran belleza tropical y playas paradisíacas. Hacen mención también del Casco Antiguo y el archipiélago de San Blas y que los Emiratos proyectan lanzar vuelos directos entre Dubái y Panamá.

Seguir leyendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...