lunes, 29 de febrero de 2016

Suscriben acuerdo para aumentar producción de vinos y piscos en Lunahuaná



Con el propósito de incrementar la producción de vinos y piscos en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete, con fines de exportación, el Gobierno Regional de Lima acordó establecer una de cooperación con diversas instituciones públicas y el sector privado.

El gobernador regional, Nelson Chui Mejía, suscribió el acuerdo con la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), la Municipalidad Distrital de Lunahuaná y la Asociación de Productores Vitivinícolas de esa localidad cañetana.


“Es una gran oportunidad para unir esfuerzos e implementar actividades con un enfoque inclusivo e intercultural, para promover productos bandera”, destacó la autoridad regional.

En ese sentido, Chui Mejía instó a los productores a mantener una labor ordenada para garantizar estándares de calidad con la finalidad de elevar su rentabilidad y conquistar nuevos mercados.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Productores Vitivinícolas de Lunahuaná, Carlos Sánchez Alcalá, destacó el trabajo desarrollado por el Gobierno Regional de Lima para promover la Ruta del Pisco, lo que contribuye a dinamizar su comercialización y favorecer la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...