martes, 9 de febrero de 2016

Málaga será la capital mundial del turismo en mayo



"En mayo todo el sector turístico mirará a Málaga". Así lo aseguró ayer el secretario general de la
Organización Mundial del Turismo (OMT), Talib Rifai, en la presentación de la 103ª reunión del consejo consultivo de este organismo que tendrá lugar en el Palacio de Ferias de Málaga entre el 9 y el 11 de mayo. Esa cita es importante porque hay dos al año y congrega a los máximos representantes del sector, desde políticos a empresarios.

En este sentido, está prevista la asistencia de 300 expertos entre ministros, secretarios de Estado, embajadores, representantes de entidades turísticas y ejecutivos de empresas procedentes de 40 países.


Rifai, que adelantó ayer algunos datos del acto en el Ayuntamiento de Málaga acompañado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, y el subdelegado del gobierno, Miguel Briones, comentó que de esas dos reuniones una se celebra siempre en España -la sede central está en Madrid- y la otra en otro país y que, en esta ocasión, tratarán temas como la sostenibilidad, la tecnología aplicada al turismo o la seguridad.


Seguir leyendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...