jueves, 18 de febrero de 2016

Brandon Altamirano fue premiado como el Mejor Anticuchero de Lima



La Alianza Gastón Acurio & Telefónica ‘Juntos para Transformar’ informó que luego de doce semanas de pruebas y eliminatorias, Brandon Altamirano fue elegido como el mejor anticuchero de Lima. Él recibirá una barra anticuchera valorizada en más de US$ 30,000.

El reality “Anticucho con corazón”, que buscó premiar el espíritu emprendedor de los anticucheros de Lima, se transmitió por Plus TV, canal exclusivo de Movistar TV, desde noviembre de 2015  hasta el domingo 14 de febrero. Tras una prueba final en la que se enfrentaron los finalistas, Brandon Altamirano, Manuela Guardia y Daniel Justo, resultó ganador el primero de los nombrados. 


“Me siento muy feliz. Siento que viene una gran responsabilidad para mí. Se ha abierto una nueva puerta en mi vida. Les diría a las personas que nunca se rindan y que con humildad se puede lograr todo. Mi objetivo es trabajar duro este año y en el 2017 estudiar cocina y abrir una segunda barra”, señaló Altamirano.  

“La búsqueda del mejor anticuchero de Lima fue emocionante. Encontrar a un cocinero que tenga un sueño y que logre compartir con la gente una tradición peruana como es el anticucho ha sido  un proceso enriquecedor. Brandon, un joven emprendedor, sin duda reúne las características del cocinero que buscábamos”, señaló Gastón Acurio, embajador de la marca Telefónica. 

Por su parte, Alvaro Valdez, director de Comunicación, Imagen y Sostenibilidad de Telefónica, comentó que “Este segundo reality de la Alianza, sobre búsqueda y apoyo al talento emprendedor gastronómico, nos deja la satisfacción de contribuir con un modelo de negocio formal y  rentable cuyo plan de negocios volveremos a compartir para buscar su réplicabilidad. Brandon tendrá todo nuestro apoyo para que pueda hacer crecer su nuevo negocio, tal como lo hizo Ronald Abad, el ganador de “Ceviche con sentimiento”, quien obtuvo la primera barra cevichera”.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso con el país y con seguir transformando las posibilidades en realidades a través de la gastronomía y de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...