miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pizza de champiñones: RECETA



Ingredientes:
Para la masa:
250 Gramos de Harina 0000
15 Gramos de Levadura prensada
125 Mililitros de Agua natural
1 Pizca de Sal
1 Cucharadita de Aceite

Para la cubierta:
150 Mililitros de Salsa de tomate
150 Gramos de Queso mozzarella rallado
2 Unidades de Cebollas grandes
1 Lata de Champiñónes escurridos
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta
9 Unidades de Aceitunas sin hueso
50 Mililitros de Aceite de oliva
100 Gramos de Queso parmesano rallado


Preparación:


Lo primero que debes hacer para poder realizar esta pizza de champiñones es preparar la masa. Para ello, consulta nuestra receta de masa de pizza casera y sigue los pasos. Cuando la tengas, resérvala para más adelante.

Ahora, coge una sartén, pon el aceite a calentar y rehoga la cebolla previamente cortada en juliana. Añade también los champiñones cortados en lámines y cocínalo todo hasta que se doren a fuego lento. Cuando estén listos los ingredientes, apaga el fuego y salpimenta al gusto.

Luego, extiende la masa con un rodillo, colócala sobre una bandeja de horno previamente enharinada y cocínala a 170ºC durante unos minutos, sin que llegue a dorarse.

Retira la masa del horno, cúbrela con la salsa de tomate, espolvorea el queso mozzarella, incorpora la cebolla y los champiñones rehogados y, por último, añade el queso parmesano. Si lo deseas, puedes decorarla con aceitunas negras y verdes sin hueso y cortadas en láminas. Introduce la pizza de champiñones en el horno unos minutos para que se caliente todo junto y sírvela.

Si te gustan las pizzas caseras y quieres conocer más recetas, no te pierdas la de pizza margarita y pizza de jamón, queso y champiñones.
Si te ha gustado la receta de Pizza de champiñones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...