
“Esta es una campaña que nos permite
brindarle a nuestros consumidores la oportunidad de tener una botella especial
para cada uno ellos, una botella con su nombre. Es por ello que con esta acción buscamos incluir los nombres
de muchos más peruanos, como en el caso de los habitantes del poblado de
Huashao, que mantienen viva una lengua tan importante para nuestro país como el
quechua” comenta Alfredo Quiñones,
gerente de marketing de Coca-Cola.
Conoce
los detalles sobre esta singular visita a Huashao haciendo click en: https://www.youtube.com/watch?v=CFvkzn5JF5I
A
través de “Comparte una Coca-Cola”, la marca busca generar una conexión con sus
consumidores en todo el Perú. Es así que se vienen realizando diversas
activaciones en Lima y, al interior del país, en ciudades como Trujillo, Ica y
Arequipa. En donde los asistentes pueden imprimir sus propias etiquetas de
Coca-Cola.
“Comparte
una Coca-Cola” es una campaña que se ha lanzado en más de 50 países alrededor
del mundo. Entre los cuales figuran: Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil,
México, Japón, Tailandia, Inglaterra, Francia, Alemania y España.
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