viernes, 1 de agosto de 2014

Club de Gastronomía Española en Chile



Esta iniciativa responde a una idea de su presidente Miguel Ángel García Moreno, dueño de la marca Trujillo, creada en 1996 y con la que ha intentado traer parte de la cultura española y dieta mediterránea a Chile, siendo pionero en la introducción del jamón serrano e ibérico en el gusto chileno.

"Queremos reunir en esta asociación a todos los restaurantes y hoteles españoles que funcionan a lo largo de Chile, a los fabricantes y distribuidores de productos alimenticios españoles, a la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España y a todas aquellas personas que tengan interés, inquietud o deseos de disfrutar del placer de la cultura gastronómica española, señaló García Moreno.


Algunos de los que ya integran el Club de la Gastronomía son los restaurantes Miguel Torres, La Bodeguilla de Cristóbal, Taverna Andaluza, Pinpilinpausha, Txoco Alavés, Balbona, La Cocina de Javier y Trujillo, entre otros. "Todos haremos en conjunto diversas actividades como festivales gastronómicos, capacitación e intercambio y todo lo que se les vaya ocurriendo para disfrutar de este placer de la comida" adelantó.

Seguir leyendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...