viernes, 18 de julio de 2014

Qaray, un encuentro con la innovación gastronómica en el marco de Mistura 2014



“El cocinero es un eterno aprendiz, pero uno subversivo, de aquellos dispuestos a sobrepasar al maestro. Para esto nos mantenemos curiosos, alertas a la innovación y cultivamos la creatividad con la misma delicadeza con la que tratamos a los ingredientes más preciados…”, reza el manifiesto de Qaray, la nueva versión del Encuentro Gastronómico Internacional que, por segundo año, se celebra –entre el 5 y el 7 de setiembre- en el marco de Mistura. Los detalles de esta cita con la innovación y los sabores los presentó Bernardo Roca-Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía junto a los coordinadores del evento, Patricia Dalmau y Jean Edouard Tromme.


Qaray, palabra quechua que significa “dar de comer, compartir y servir”, refleja el espíritu de este espacio en el que cocineros, artesanos de la gastronomía e investigadores compartirán con los asistentes las últimas técnicas y conocimientos, así como su experiencia en el mundo gastronómico.

Bajo este concepto, Qaray congregará a cientos de estudiantes, aficionados y profesionales relacionados con la cocina para conocer, de la mano de reconocidos expositores, historias, sabores, noticias y tendencias de la gastronomía del mundo. Todo, en el contexto de la feria gastronómica más extraordinaria de Latinoamérica.

Seguir leyendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...