viernes, 25 de julio de 2014

Perú, el mejor destino gastronómico del mundo



Como buenos latinos, nos gusta comer y comer muy bien. Esa es la razón por la cual la gastronomía iberoamericana se ha convertido en uno de los referentes indiscutibles de la comida mundial. Precisamente, es aquí donde se destaca una de las cocinas mejor acreditadas, no sólo en el continente, sino en el mundo entero: la comida peruana.

Aprovechando que el 28 de julio se celebra el Día de la Independencia peruana, bien vale hacer una visita a su turismo gastronómico, que es abundante en sabores, ofertas y destinos. Esto ha hecho que Perú se haya convertido en el primer destino culinario del mundo, elegido en 2012 y 2013 en los World Travel Award, el premio más prestigioso de la industria turística global y considerado como los Oscar del Turismo.


Esto se afirma cuando se tiene la oportunidad de probar la sorprendente y deliciosa comida peruana, que se caracteriza por su mezcla de sabores y saberes de los españoles, los indígenas, de la población afroperuana y hasta la china, la llamada comida “Chifa”.

Seguir leyendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...