lunes, 14 de julio de 2014

IV edición del Bogotá Wine & Food Festival



Del  27 al 31 de Agosto de 2014 se llevará a cabo la IV edición de Bogotá Wine &Food Festival. Un evento consolidado, que nació hace 4 años, que empezó trayendo lo mejor de la gastronomía mundial y que  ha evolucionado y ofrece a los asistentes diferentes experiencias gastronómicas que más allá de la buena mesa incluyen música, arte, moda y hasta acrobacias circenses.

Desde su creación el 100%  de la boletería  vendida ha sido invertida en causas sociales. Gracias a este aporte filantrópico se ha apoyado iniciativas de las fundaciones Escuela Taller y Prema. Quienes deseen asistir pueden comprar  un pasaporte para las todas las actividades  o boletas para eventos o conferencias específicas en tuboleta.com


Este año EL BOGOTÁ WINE & FOOD FESTIVAL llega a su cuarta versión consolidándose como el pionero en este tipo de eventos y creciendo en su objetivo de impulsar el desarrollo y promoción de nuestra gastronomía y abrir las puertas del mundo a este importante sector de nuestra economía y nuestra cultura.

Seguir leyendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...