miércoles, 30 de julio de 2014

'Copiará' Yucatán promoción turística de Machu Picchu



Yucatán replicará la fórmula de éxito de Perú, que transformó la promoción turística de su zona arqueológica Machu Picchu en un modelo integral, con base en su gastronomía a nivel mundial.

María del Carmen de Raparaz de Gamón, directora de PromPerú del Ministerio de Comercio y Turismo de Perú, participará en el Ki-Huik, que se realizará en octubre en Yucatán, con una conferencia sobre su modelo, informó el director de Promoción de Sefotur,  Santiago González Abreu.


Explicó que durante muchos años Perú fue considerado como un destino eminentemente arqueológico, ya que toda la promoción turística se basaba en el concepto de Machu Picchu, pero desde hace seis años crearon un proceso integral de promoción, que consistió en la creación de una nueva marca, la cual es “Perú”, no Machu Picchu, para proyectarlo como un destino integral, y uno de sus principales ejes es precisamente su gastronomía.

Seguir leyendo aqui.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...